FANDOM

Winona es la líder del gimnasio tipo volador en Hoenn, es de la ciudad Fortree y es un personaje secundario en Pokémon Adamantia.

Apariencia

Winona, tiene los ojos color violeta griscáceo, el cabello color violeta claro recojido en una coleta, con un traje color azul claro con medias largas color blanco con detalles de tipo alas tambien llevados en sus muñecas, a veces un sombrero con lentes de visor color amarillo.

Historia

La mayoría de la historia de Winona es desconocida, hasta ahora se sabe qué ella es amiga de Elaisa, ya qué tiene confianza de entrar así a su casa, tambien se sabe qué conoce a Steven obviamente por se Líder de gimnasio.

Personalidad

Hasta ahora, Winona se centra en ayudar en lo qué puede, es gentil y cariñosa aunque se vió qué siempre le gusta lograr lo qué quiere a cómo dé lugar.

Relaciones

Steven:

Hasta ahora, se vé qué son amigos ya qué se reconocen, principalmente porque, Steven es campeón, allí debío empezar su amistad.

Elaisa:

Se llevan bien, debido a qué se puede apreciar qué hay una amistad bastante bonita entre ellas.

Wallace:

Visto ya en él manga Pocket Monster Special qué tienen una relación qué va más allá de la amistad, recreando eso en la serie viendolos juntos en capitulos próximos.