FANDOM

Steven Stone (Máximo Peñas ó Daigo Tsuwabuki) nacido en Hoenn, es él hijo del Mr. Stone, campeón de la liga pokémon de Hoenn, es uno de los protagonistas en Pokémon Adamantia y tiene dos hermanos, los cuales son, Stephanie Stone y Wallace/Plubio, se especializa en tipo Acero y Roca y elijió cómo pokémon inicial a Foxny.

Apariencia

Steven, tiene una camiseta color blanco, y tiene otra color violeta por encima, sobre eso tiene una chaqueta color gris oscuro con mangas desde los hombros color violeta, franjas en zig zag color violeta y en sus mangas una decoración color plateado, pantalones grises, una corbata extraña color rojo y zapatos color violeta con una ranja plateada y en sus manos, tiene 4 anillos, color plateado.

Historia

Siendo hermano de Wallace, tuvo su introducción a él mundo pokémon desde muy pequeño, siendo él campeón pudo atravesar, varias cosas, cómo él despertar de Groudon, Kyogre y Rayquaza.

Personalidad

Tiene una personalidad bastante tranquila, aunque llega a enojarse con quien daña a los pokémones ó invade la privacidad de los mismos, tambien odia qué dañen a sus seres queridos, es muy servicial e intenta ayudar en todo lo qué puede.

Relaciones

Stephanie Stone:

Cómo hermanos se llevan muy bien, Steven se preocupa mucho por ella, Steven a Stephanie le ha puesto el apodo Stephy y ella a Steven el apodo Stev.

Elaisa:

Se llevan, bastante bien, Steven se preocupa mucho por ella, cómo se observó en él segundo capítulo .

Kai:

Hasta ahora se han llevado bien, se preocupan y se protejen él uno al otro.

Sprites