FANDOM

Stephanie Stone, es la hermana de Steven Stone así cómo una de las protagonistas de Pokémon Adamantia, se especializa en pokémones de tipo Acero y Volador, su pokémon inicial es Lidrean.

Apariencia

Stephanie, tiene una camiseta color blanco, donde tiene otra color negro por encima, con una chaqueta color negro con violeta, en sus mangas tiene deoraciones con forma de coronas, una corbata similar a la de Steven, tiene una falda color gris con una franja gris oscuro en ella, tiene el cabello color azul muy claro recojido en una cola color rojo con dos líneas blancas, sus ojos son color gris y tienen zapatos color morado con una franja plateada y medias negro con una franja plateada.

Historia

Stephanie, siendo hermana de Steven, es hija de el Sr. Stone dueño de Devon S.A y hermana de Wallace, ella antes de conocer a Elaisa y Kai, se centraba en ayudar a su hermano en encontrar entrenadores para librar a Kalos, de la mentira puesta por Lysson al ser líder del Team Flare

Personalidad

Stephanie, DETESTA a las personas qué le hacen, año a sus seres queridos y a las personas mentirosas, es dulce y cariñosa a pesar de su corta edad para ella nada es limitante para hcer lo qué te propongas.

Relaciones

Elaisa:

Ellas dos se la llevan muy bien, ella salvó a Elaisa por un ataque hasta ahora son buenas amigas. Stephanie le puso a Elaisa el apodo, Elsa.

Steven Stone:

Cómo hermanos se llevan muy bien, Steven se preocupa mucho por ella, Steven a Stephanie le ha puesto el apodo Stephy y ella a Steven el apodo Stev.

Kai:

Todavía se desconoce su tipo de relación.