FANDOM

Gladio es un personaje masculino de 14 años de edad, qué es un buen amigo de Elaisa, no tanto de Kai así cómo muestra sus disgustos con la personalidad muy alegre de Tilo y es hermano mayor de Lylia e hijo de Samina.

Apariencia

Gladio es un chico de pelo rubio y ojos verdes. Viste una camiseta negra debajo de un suéter gris oscuro, unos pantalones negros rasgados y zapatillas de deporte rojas. Además lleva una riñonera roja en la cintura. Según él, las rasgaduras de su ropa se deben a ataques de Código Cero mientras intentaba calmarlo y hacerse su amigo.

Personalidad

Gladio, es un chico muy serio, frio, calmado y un poco gruñón además de tambien aparte de ser cómo es se puede ver felíz cuando Moon es la campeona de Alola al derrotar a Sun, y verse preocupado por su madre ante las tóxinas de los Ultraentes y por su hermana.

Relaciones

Elaisa:

Se lleva bien con ella, son grandes amigos cuando Elaisa viajaba de región en región y pasó por Alola.

Kai:

No se llevan tan bien debido a qué Kai es engreído y algo degradador con Elaisa siendo muy sobreprotector a veces.

Tilo:

No se llevan tan bien porque Tilo siempre es muy alegre llegando a molestar a Gladio.