FANDOM

Elaisa es una entrenadora pokemon así cómo la protagonista de Pokemon Adamantia Ella es proveniente de la región de Hoenn, sus padres son desconocios. Tiene 15 años y adora a los pokemones tipo agua, hielo y eléctrico.

Apariencia.

Elaisa, tiene una camiseta color azul claro con él símbolo de una pokébola tiene una chaqueta color negra, pantalones de Jean zapatos negros, cabello castaño (No es su color real) Ojos verdes pastel.

Personalidad.

Ella es amigable, aunque se llegó a poner bastante seria cuando las cosas no andaban de una manera favorecedora, ella está enamorada de Steven Stone, se averguenza un poco cuando está cerca de ella a pesar de todo eso Elaisa espera que algun dia sus sentimientos sean correspondidos.

Relaciones

Steven Stone

Ella está enamorada de él, aunque lo calla, se lo quiere decir, ellos se llevan muy bien además de qué ella le salvó la vida a Steven. él se ha empezado a enamorar de ella poco a poco.

Kai

El es su hermano se llevan muy bien, y ambos comparten él deseo de enfrentarse a Lux, la campeona pokemon de Alianz. Kai le tiene a Elaisa el apodo Elis.

Stephanie Stone

Ellas dos se la llevan muy bien, ella salvó a Elaisa por un ataque hasta ahora son buenas amigas. Stephanie le puso a Elaisa el apodo, Elsa.

Luxine

Se conocen desde pequeñas, aún no se sabe con exactitud como se conocieron.

Pokemones

Antes de llegar a Alianz:

  • Eevee (Poseedor de una habilidad especial)
  • Snorlax
  • Swampert
  • Metang (Varicolor especial color blanco y verde)
  • Carbink
  • Arcanai

Sprites.

Los Sprites de Elaisa son:

VS:
VS1P-C
Normal:
ElaisaMM