FANDOM

Dragter es un pokémon Tipo Hielo Y Agua, Dragter es un pokémon él cual permanece aún dormido en Pokémon Adamantia. Es uno de los 2 legendarios él otro todavía no ha sido descubierto pero se sospecha qué es tipo Hada.

Apariencia

Dragter, es una cabeza de dragón gigante (Apróximadamente de él tamaño de un MegaMetagross) la parte de arriba de su cabeza es de color verde un poco oscuro y la parte de abajo es color azul verdoso brillante en su parte superior y trasera de su cabeza tiene espinas las cuales son 3 de él mismo color de su cabeza y las de la parte trasera con color azul claro con un azul más oscuro por encima tiene los dientes sobresalientes, sus ojos son color azul índigo por dentro con un delineado negro y tiene una dentadura muy afilada.

Historia

Dragter, fué descubierto por Steven Stone, Elaisa y Lux. Cuando le decían a Elaisa "Si, tú eres la esperanza de Alianz por cualquier cosa" Caminando en la cueva Steven, lo descubrió y dibujó y salieron todos de la cueva, Steven declaró qué NADIE debe entrar a la cueva porque no querían qué Alianz sufriese daños, ya qué Dragter tiene él efecto de Granizo en él ambiente y a pesar de no ser tan grave "Más vale prevenir qué lamentar" Y a él final varías cosas pasarán pero no quiero dar más Spoilers.